viernes, 2 de enero de 2015

pensar positivo

pensar positivo


La mayoría de nosotros tenemos que mantener una conversación mental constante y positiva. Nos hablamos a nosotros mismos durante todo el día y la noche, desafortunadamente, muchas veces estas "conversaciones internas" son negativas. A menudo están marcadas por culpa sobre el pasado, o preocupación por el futuro. Esta negatividad puede destruir cualquier indicio de esperanzas que pudieramos tener sobre alcanzar nuestros sueños y metas para tener exito.
recuerda    pensar positivo
Nuestras acciones están basadas en nuestros pensamientos. Si cambiamos la forma en la que pensamos, podemos comenzar a cambiar las acciones que tomamos. El ser humano siempre busca el crecimiento personal; tanto sea financiera, emocional, física o espiritualmente. Practicar conversaciones internas positivas nos puede ayudar a comenzar con acciones que nos lleven a grandes resultados.
A continuación les dejo siete pasos para lograr una conversación interna positiva. Siguiendo estos pasos van a poder comenzar a desahacerse de sus conversaciones negativas, y reemplazarlas por pensamientos que los motiven a mejorar.
si te interesa este articulo comparte en la redes sociales .... piensa positivo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario